Todos los productos son fabricados en cuero legítimo de la mejor calidad. Es importante saber que trabajamos únicamente con materiales que son subproductos de la industria alimentaria. No fomentamos la cría ni la matanza de animales con fines exclusivos de moda, sino que damos una nueva vida a materiales que de otra forma serían desechados. Además, evitamos el uso de insumos nocivos, priorizando procesos responsables y respetuosos con el medio ambiente.

Particularidad del cuero: algunas señales de animales, como venas, cicatrices y demás irregularidades que permanecen visibles deben ser apreciadas como naturales, demostrándose de esta manera su autenticidad, no existiendo dos cueros iguales como animales idénticos

Cuidados: para estos cueros se aconseja aplicar siliconas incoloras o los lustra muebles en aerosol son una excelente opción ya que mantienen humectado el material y devuelven su brillo. Pueden aplicarse las veces que sea necesario, nunca directamente sobre el material, sino antes sobre un paño limpio y seco.